La marca presenta opciones ideales para vivir la mejor experiencia de juego y transmisión.
En un mundo donde los videojuegos y el streaming ganan cada vez más protagonismo, JBL responde a las necesidades de los gamers y creadores de contenido con una línea de productos diseñados para potenciar el rendimiento, la comodidad y la calidad de audio en cada transmisión.
Entre las opciones destacadas se encuentran los JBL Quantum 350 Wireless, unos auriculares inalámbricos para gaming en PC con micrófono de asta desmontable con modo silencio. Ofrece la tecnología JBL QuantumSOUND Signature, que recrea un entorno sonoro realista para una experiencia inmersiva total, desde los pasos más silenciosos hasta las explosiones láser más potentes. Con amplificadores de 40 mm, sumerge al usuario por completo en el juego para disfrutar de la máxima ventaja competitiva. Además, el sistema sin pérdidas 2,4 GHz inalámbrico para gaming ofrece total libertad de movimiento, para olvidarse de las caídas de audio en medio de la batalla. Cuenta con una batería de hasta 22 horas de duración, y su carga rápida permite obtener una hora adicional con solo cinco minutos de carga.
Para quienes juegan en consolas, especialmente en PlayStation, los JBL Quantum 360P Console Wireless son una opción pensada específicamente para ellos. Si bien están diseñados para ser totalmente compatibles con PlayStation 5 3D audio, también funcionan con Nintendo Switch, PC y Mac. Gracias a su batería inalámbrica sin pérdidas de 22 horas de duración y a las ligeras almohadillas de espuma viscoelástica, los jugadores no perderán ni un segundo incluso durante sus sesiones de juego más largas. Además, el software JBL QuantumENGINE PC ajusta el sonido para obtener la ventaja competitiva definitiva. En tanto, su sonido JBL QuantumSOUND Signature y su micrófono desmontable con supresión de ruido garantizan claridad en cada partida o stream.

Para los streamers y creadores de contenido, el JBL Quantum Stream es un micrófono USB premium, ideal para capturar voces con claridad profesional. Su alta frecuencia de muestreo y el condensador doble de 14 mm garantizan que la voz se transmita siempre con un volumen alto y claro, sin ruido de fondo, o alterne entre patrones de captación cuando se quiere capturar los sonidos de alrededor. Ofrece dos patrones de captación de voz (cardioide y omnidireccional) para adaptarse a diferentes configuraciones, desde transmisiones individuales hasta entrevistas o podcasts. Tiene tres opciones de ajuste y un soporte reversible para un montaje universal que se adapte a cualquier espacio o situación. Se puede mover 360 grados, conectar a un trípode de cámara, acoplar a un brazo de micrófono y mucho más. Además, está fabricado con un soporte de aluminio, un anillo metálico y una red de hierro para ofrecer un aspecto de primera calidad y una mayor estabilidad durante el uso.
Se puede conocer más productos JBL y sus especificaciones a través de la página web https://uy.jbl.com/.