JetSMART cumplió un año en Uruguay con más de 50 mil pasajeros transportados

0


En el primer año de vuelos desde Montevideo, JetSMART Airlines trasladó más de 50 mil pasajeros entre Uruguay y Santiago de Chile.


La compañía low cost, que basa sus precios bajos en una operación muy eficiente,consolidó su primer año de operaciones en Uruguay con sus vuelos hacia Santiago de Chile. “Los chilenos han elegido JetSMART para visitar Uruguay y eso se ve reflejado en la cantidad de pasajeros que hemos traído de Santiago durante estos 12 meses”, explica Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART para Argentina y Uruguay.


La línea aérea había iniciado sus vuelos entre Montevideo y Santiago de Chile en enero de 2022, para convertirse en la única low cost en operar regularmente en Uruguay.

JetSMART opera sus vuelos entre Uruguay y Santiago de Chile con Airbus A320 y A321 salidos directo de fábrica, gracias a lo cual ha conformado una de las flotas más nuevas de la región. Con un modelo innovador para el negocio aerocomercial tradicional de Uruguay y la región, JetSMART comenzó a operar desde Montevideo con la propuesta de ofrecer viajes donde el pasajero paga solo por aquel servicio que quiere utilizar para trasladarse en aviones nuevos.

JetSMART se prepara para unir a los uruguayos con Río de Janeiro, en Brasil, ruta que fue anunciada el pasado mes de diciembre


“En este año de operación nos dimos cuenta que el pasajero uruguayo ha visto con buenos ojos nuestra propuesta y ha confiado en JetSMART como compañía para viajar a Santiago. Hoy contamos con 4 frecuencias semanales, martes, miércoles, jueves y domingo, lo que permite al pasajero poder elegir siempre la opción que más le convenga“, detalla Darío Ratinoff.

JetSMART también se prepara para unir a los uruguayos con Río de Janeiro, en Brasil, ruta que fue anunciada el pasado mes de diciembre y que comenzará a operar el próximo mes de abril, con tres frecuencias semanales. Los precios parten desde 133 dólares para el tramo entre Montevideo y Río y 82 dólares para vuelo desde Río de Janeiro hacia Montevideo, con todos los impuestos incluidos.


JetSMART
Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una compañía aérea de ultra bajo costo con operaciones principales en Chile y Argentina, creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, quien también cuenta en su portafolio a la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, a la mexicana Volaris, a la húngara Wizz Air y recientemente a la asiática Cebu Pacific. Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas, incluyendo varias rutas “SMART”, típicamente no operadas por la competencia. JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial.


Página web: www.jetsmart.com
● Instagram: https://www.instagram.com/jetsmart_uruguay/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *