. . .

Un nuevo Unpacked con el Samsung Galaxy Note 10 como protagonista.

Todos sabemos que el Galaxy Unpacked presentará el Note 10 de forma oficial. Hasta la fecha ha habido una gran cantidad de filtraciones y rumores, pero según parece todo indica que habrán mas sorpresas

Es posible que haya un nuevo Galaxy Note 10 Pro o Galaxy Note 10 Plus.

Por primera vez, Samsung estaría ofreciendo más de una versión de un mismo modelo de teléfono. Según varios rumores y filtraciones, el 7 de agosto se lanzará el Galaxy Note 10 estándar y una versión más grande, llamada “Galaxy Note 10 Pro” o “Galaxy Note 10 Plus”. Se espera que el Galaxy Note 10 tenga una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas, mientras que el Galaxy Note 10 Plus / Pro puede tener una enorme pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas. Ambos podrían tener una perforación en la pantalla para la cámara frontal para selfie. Aunque en esta ocasión, se ha visto ubicada en el centro. Asimismo, se piensa que podrían seguir la tendencia de no ofrecer un puerto de 3.5 mm para audífonos.

Samsung Galaxy Note 10

Hasta ahora, no se ha filtrado mayor información acerca de las especificaciones técnicas del teléfono.  Originalmente pensábamos que el chip Snapdragon 855 sería la estrella del teléfono pero ahora parece que es el Snapdragon 855 Plus. Todavía no sabemos entonces qué procesador tendrá este teléfono.

Esperamos asimismo que la empresa haya invertido más en tecnología de carga rápida este año. Quick Charge 2.0 no es lento pero hay tecnologías más nueva que brindan experiencia de carga más rápidas. Según los rumores, tanto el Note 10 como el Note 10 Pro / Plus incorporarán soporte para una velocidad de carga asombrosamente rápida de 45W (aunque ambos se enviarán con un cargador de 25W), y capacidades de batería de tamaño decente de 3,600mAh y 4,300mAh, respectivamente .

Nuevas versiones Note 10

La gama Note 10 también contará con un buen sistema de cámara. Según la mayoría de los rumores, veremos un sistema de triple lente en la parte posterior de ambos modelos, compuesto por un lente de 12 megapíxeles con apertura variable (que puede tener tres aberturas en lugar de dos), un ultra gran angular de 16 megapíxeles, un lente angular y un lente para zoom de 12 megapíxeles. También se espera que el modelo Pro / Plus tenga lentes de detección de profundidad adicionales denominados “DepthVison ToF”, que significa tiempo de vuelo.

Finalmente, necesitamos abordar el tema del 5G. Los primeros rumores indicaban el Note 10 admitiría 5G, pero esos rumores se fueron apagando. Más recientemente, hemos visto filtraciones que apuntan a una versión 5G del Note 10 Plus / Pro en la red 5G de Verizon. Con el S10 compatible con 5G, sería extraño que Samsung no incorporara esta característica por fuera del Note 10.

Fabian Villar



Tecnouyblog


Síguenos y danos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *