. . .

Samsung presento sus nuevos Galaxy S10e, S10 y S10 Plus y el plegable Galaxy Fold: Compartimos características y primeras impresiones.

En un breve video pudimos ver la evolución de la línea S mientras se desarrollaba el evento desde la ciudad de San Francisco,  y es que diez años en el mercado no se cumplen sin pasar inadvertidos.

Samsung celebra el décimo aniversario de la línea Galaxy S y lo quiso hacer a lo grande presentando varios dispositivos y wearables.

Por eso esta vez no solo se lanzaron dos dispositivos como es costumbre.

Los Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus no llegaron solos, además pudimos conocer la versión económica el nuevo Galaxy S10e que será competencia directa de los nuevos IPhone XR de Apple.

Pero eso no fue todo en primer lugar y sin preámbulos se presento el Samsung Galaxy Fold el primer teléfono flexible de la marca. Los rumores dejaron paso a la realidad para contemplar el diseño de un dispositivo que promete ser el puntapié inicial para marcar tendencia en el futuro.

Samsung S10 Plus y Samsung S10e

“Estamos creando una nueva dimensión para tu teléfono” ,fueron las palabras de Justin Denison durante la presentación y completo el concepto diciendo “Es un potente teléfono y al mismo tiempo una tablet revolucionaria”

Samsung presento el Galaxy Fold su nuevo teléfono plegable

La novedosa pantalla Infinity Flex de 7.3 convierte al Galaxy Fold en una tablet ideal  para disfrutar de contenido en video como youtube o Netflix asi como navegar por la web de una forma mas cómoda. Una vez plegada podrás utilizar su pantalla mas péquela de 4,6 pulgadas con la que no te perderás nada en ninguna de las dos configuraciones.

Samsung S10 Plus


Samsung S10 Plus

Galaxy S10, S10 Plus y S10e

El nuevo concepto elimina casi la totalidad de los bordes y aprovecha al máximo el 93,1% de la pantalla para mejorar la experiencia al ver películas, jugar videojuegos o disfrutar de cualquier aplicación.

El modelo S10 Plus está equipado con cinco cámaras, dos frontales y tres traseras, incorporando estas últimas un gran angular de 16 MP y 123 grados para realizar fotos mucho más amplias. Las otras dos cámaras traseras cuentan ambas con 12 MP, mientras que las cámaras delanteras se esconden en un discreto agujero, dejando atrás al notch.

Samsugn S10 Samsung S10e

Una de las características más llamativas de las nuevas funciones de estos teléfonos es una opción de captura , la cual permite conseguir el encuadre perfecto en una foto cuando se enfoca un paisaje o rostro gracias a que sobre el visor aparece una especie de guía con una línea central y un punto rojo, que hay que alinear moviendo el móvil para conseguir el encuadre perfecto.

Otros dos aspectos que destacan de los nuevos Galaxy son su avanzada tecnología ultrasónica en su sensor de huella y su batería predictiva. La novedad del primero de estos aspectos es que ahora está alojado debajo de la pantalla frontal y no cuenta con botón físico, funciona al crear una imagen  tridimensional de la yema del dedo mediante ondas sonoras para identificar al usuario y permitir así su desbloqueo.

Samsung Buds

 La batería, por otro lado, es capaz de predecir los hábitos de uso y adaptarse a ellos para ampliar la autonomía del smartphone, y, además, puede convertirse en un cargador inalámbrico que sirve para alimentar otros móviles y wereables compatibles como los nuevos Samsung Buds

Características de los nuevos Samsung Galaxy S10 Plus, S10 y S10e

►Samsung Galaxy S10 Plus

Pantalla: 6,4 pulgadas Dynamic AMOLED
Cámara principal triple: 12 MP +12 MP + 16MP
Cámara frontal doble: 10 MP + 8 MP
Procesador: Qualcomm SDM855 Snapdragon 855
Batería: 4.100 mAh
Memoria interna: 1 TB/ 512 GB / 128 GB
RAM: 12/8/6 GB
Sistema operativo: Android 9 Pie con One UI
Lector de huellas bajo la pantalla.

►Samsung Galaxy S10 

Pantalla: 6,1 pulgadas Dynamic AMOLED
Cámara principal triple: 12 MP +12 MP + 16MP
Cámara frontal: 10 MP 
Procesador: Qualcomm SDM855 Snapdragon 855
Batería: 3.400 mAh
Memoria interna: 512 GB / 128 GB
RAM: 8 GB
Lector de huellas bajo la pantalla
Android 9 Pie con One UI

►Samsung Galaxy S10E

Pantalla: 5,8 pulgadas Dynamic AMOLED
Cámara principal doble: 12 MP + 16MP
Cámara frontal: 10 MP 
Procesador: Qualcomm SDM855 Snapdragon 855
Batería: 3.100 mAh
Memoria interna: 256 GB / 128 GB
RAM: 8 GB / 6 GB
Lector de huellas bajo la pantalla
Android 9 Pie con One UI

Síguenos y danos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *