. . .

Samsung A80 y A70, los nuevos gama media se renuevan incorporando especificaciones de la gama alta.

Tras la presentación de los nuevos Galaxy A20e, Galaxy A40 y Galaxy A80 que forman parte de la familia Galaxy A de Samsung en 2019. Queda muy claro que la compañía ha decidido apostar más fuerte que nunca por su segmento de gama media.

Si bien todos ellos comparten algunos rasgos característicos, lo cierto es que las similitudes entre ellos son más bien pocas.

Estos son los dos dispositivos mas top que conforman la nueva serie A

Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A80, colores
Samsung A80

Es el encargado de encabezar la nueva familia de teléfonos de gama media de Samsung para 2019. El rasgo más característico del nuevo Galaxy A80 es la incorporación de un sistema fotográfico rotatorio, que permite utilizar los tres sensores de 48, 8 megapíxeles y la cámara de profundidad tanto como cámaras traseras como delanteras.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Samsung A80 esta dotado con especificaciones dignas de modelos de gama alta, entre ellas 8 GB de RAM, una batería de 3.700 mAh con carga ultrarrápida o un procesador de ocho núcleos.

La pantalla Super AMOLED del A80 tiene una resolución Full HD+ de 2400 x 1080 pixeles y 6,7 pulgadas . Con su innovador sistema de cámaras pivotantes Samsung consigue una pantalla totalmente despejada por lo que la experiencia es muy interesante y revolucionaria. Todo esto enmarcado en unas muy ajustadas dimensiones de 165,2 x 76,5 x 9,3 mm

En su interior las especificaciones alcanzan a las de muchos gama alta del mercado. Como sistema operativo encontramos Android 9.0 Pie bajo la capa One UI de Samsun. Procesador Octa Core: 2x 2×2 GHz + 6x 1,7 GHz y RAM de 8 GB, mientras que la memoria para este modelo es 124 GB no ampliables.

Las cámaras son de lo mas novedosas, el mismo set de cámaras mediante un sistema rotatorio se convierten tanto en cámaras frontales así como las cámaras traseras. En cuento a las características de estas cámaras te puedo decir que se conforman por un sistem triple, la principal de 48 megapíxeles f/2.0 + Ultra Gran Angular de 8 MP f/2.2 (123º) + 3D Deppth Sensor.

Como un plus este dispositivo cuenta con lector de huellas bajo la pantalla así como una batería de 3700 mha con carga rápida de 25 w

Especificaciones
Dimensiones165,2 x 76,5 x 9,3 mm.
PantallaSuper AMOLED New Infinity Display de 6,7 pulgadas
ResoluciónFull HD+(2.400 x 1.080 píxeles)
ProcesadorOcta Core: 2x 2×2 GHz + 6x 1,7 GHz
RAM8 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo One UI
Almacenamiento128 GB no ampliables
CámarasTriple: principal de 48 megapíxeles f/2.0 + Ultra Gran Angular de 8 MP f/2.2 (123º) + 3D Deppth Sensor. Cámara rotatoria.
Batería3.700 mAh con carga ultra rápida de 25 W
OtrosLector de huellas en pantalla, NFC, jack de audio de 3,5 mm.

Samsung Galaxy A70

Samsung presentó hoy el Galaxy A70. Desarrollado con las últimas innovaciones de Samsung y los recursos esenciales mejorados, el Galaxy A70 brinda un diseño elegante, una gran pantalla infinita, una cámara triple mejorada, una batería potente y conectividad perfecta. Este smartphone está diseñado para nativos digitales que desean capturar, conectarse y compartir la vida a medida que sucede.

Samsung A70

Con una pantalla Infinity-U de 6,7 pulg., junto con el área de visualización más grande que se ha incluido en el portafolio del Galaxy A, el Galaxy A70 brinda una experiencia envolvente de un borde al otro para las actividades cotidianas. El diseño elegante y ergonómico del Galaxy A70 y una relación de visualización de 20:9 ofrecen una experiencia visual envolvente así como una sujeción óptima.

El Galaxy A70, disponible en cuatro colores distintivos (azul, negro, blanco y el color tendencia de este año: el coral), presenta un elegante efecto de prisma que revela colores de degradado impresionantes según la dirección de la luz y los reflejos.

Set de cámaras super mejoradas

Con la cámara triple mejorada del Galaxy A70 vienen lentes frontal y posterior de súper alta resolución y 32 megapíxeles. El lente de profundidad te permite ajustar la profundidad de campo para enfocar antes y después de tomar una foto, de manera que puedas elegir qué quieres resaltar y dónde hacerlo. Junto con el lente ultra ancho de 8 MP, puedes disfrutar de amplias fotografías que reflejan el mismo ángulo de visión que el ojo humano.

Aprovecha al máximo tus instantáneas con Scene Optimizer del Galaxy A70, capaz de reconocer y mejorar intuitivamente hasta 20 escenas para extraer lo mejor de lo que ves. Además, con Flaw Detection que identifica automáticamente las fallas antes de hacer clic, nunca perderás la imagen perfecta.

El almacenamiento corresponde a 124 Gb y lo podras ampliar mediante tarjetas SD hasta los 512 Gb y RAM de 6 u 8 Gb segun el mercado. La batería por fin destaca en la gama media con nada menos 4500 mha y carga rápida de 25 W

Especificaciones
Dimensiones32 megapíxeles
PantallaPantalla Infinity-U Super AMOLED de 6.7 pulgadas FHD+ con relación de aspecto 20:9
ResoluciónFull HD+ (1080×2400)
ProcesadorOcta Core (Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz)
RAM6/8 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB
CámarasSistema de triple cámara trasera formada por una lente principal de 32 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. En la parte frontal, una cámara para selfies de 32 megapíxeles
Batería4.500 mAh que admite carga rápida a 25W
OtrosSensor de huellas dactilares en pantalla y reconocimiento facial
Fabian Villar
www.tecnouyblog.com
Síguenos y danos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *