. . .

Optimiza Windows en segundos con Cleanmgr+

Si luego de un tiempo de usar Windows en tu computadora sentís que esta mas lento te vamos a contar como mantenerlo en estado optimo. El sistema luego de un tiempo comienza a tener diferentes problemas, pero uno de los mas desesperantes es tener que esperar para que realice las acciones requeridas por el usuario.

Por esa razón, te presentamos una aplicación con la que no necesitarás ser un experto en computadores para optimizar tu sistema operativo, su nombre es Cleanmgr+.

Optimiza Windows en segundos

Cleanmgr+

Es común esa situación en la que nuestro equipo con Windows se ralentiza hasta el punto de hacerse insoportable. Esto es debido a la mala gestión de archivos residuales y de registro que realiza el sistema operativo, acumulando muchos elementos que acaban generando lentitud en el sistema. En ese sentido, si queremos devolverle un poco la agilidad a Windows, podemos optar por el uso de Cleanmgr+.

Se trata de una aplicación muy sencilla y además portable, con la que podemos hacer mantenimiento a Windows en cuestión de segundos. Al ejecutar la aplicación nos encontraremos de inmediato con una interfaz algo rudimentaria y sencilla.

Cleanmgr+

De inmediato podemos ver el estado de almacenamiento del disco duro y todas las opciones de mantenimiento disponible. En ese sentido, podemos seleccionar la limpieza de los archivos de Windows Update, componentes de la tienda, archivos temporales, papelera de reciclaje, historial de internet, cache DNS, portapapeles y otra enorme cantidad de elementos.

Cleanmgr+

Usarlo es tan sencillo como su apariencia, solo es cuestión de hacer click en los recuadros que acompañan a cada opción para seleccionarlos. Si hacemos click en “More”, se desplegarán más opciones de mantenimiento. Selecciona las que desees y luego haz click en “CleanUp”. De inmediato iniciará la limpieza y al finalizar tendremos un reporte al lado derecho de la interfaz.

Se trata de una herramienta de fácil uso y muy rápida a la hora de ejecutar su tarea. Si quieres probarla en tu sistema Windows, sigue este enlace.

Síguenos y danos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *