. . .

Netgate habilita WhatsApp oficial

El primer proveedor privado de internet de Uruguay habilita WhatsApp Oficial como su nuevo canal de comunicación personalizado. Gracias a la tecnología de eXpand, el call center de Netgate empezó a atender a sus clientes a través de mensajes de WhatsApp por el 27126666, el mismo número al que se solicitaba atención telefónica. 

Hasta ahora las empresas atendían a sus clientes utilizando “WhatsApp para empresa”, una prestación que era limitada y que solo permitía atender a un cliente cada vez. A su vez, el historial de la atención quedaba en un celular. Whatsapp Api fue lanzado recientemente y está dirigido a empresas que necesitan varios operadores atendiendo a su vez, distintas solicitudes de varios clientes de forma simultánea a través de uno o más números. Además, esta nueva actualización, permite utilizar números fijos y móviles.

 

“WhatsApp se ha convertido en el rey de los canales digitales y esto sucede porque es es la red sociales más grande del mundo con más de 1.000 millones de usuarios. Pero atender a nuestros clientes a tavés de WhatsApp requería una solución sólida y que protegiera la inversión que durante décadas hicimos en la comunicación de nuestro número, esto lo logramos gracias a la tecnología de eXpand. Ahora Netgate utiliza una comunicación oficial de WhatsApp ofreciendo así una experiencia de comunicación multimedia agiornanda a los tiempos que corren” agregó Jorge Pereyra, Director de Netgate.

A través del 2712-6666  los clientes de Netgate también pueden whatsappear con sus operadores intercambiando textos, fotos, audio, videos y geolocalizaión.

Cuando un operador  atiende a un cliente, el Portal le ofrece el historial de conversaciones y quienes han atendido a este cliente, permitiéndole ofrecer una experiencia de comunicación integral. Para comenzar a usar esta nueva modalidad el cliente solo debe agendar en su móvil el 27126666 como lo lo hace con cualquier  contacto.

“En Netgate estamos en permanente evolución, impulsados por un fuerte espíritu emprendedor e innovador, es por eso incorporamos nuevas soluciones que contemplan los requerimientos de nuestros clientes, pero sin perder la calidez humana en el trato con cada uno de ellos” manifestó Pereyra

En Netgate todo es ¡Más simple, práctico y cómodo!

Tecnouyblog

Fabian Villar
Síguenos y danos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *