. . .

Los dispositivos Huawei podrán seguir funcionando con Android: El veto se retrasa por 90 días mas.

Llevamos ya algunos meses esperando la resolución del Departamento de Comercio de Estados Unidos  con respecto al veto contra Huawei. Luego de múltiples negociaciones  Google y otras empresas americanas  consiguieron retrasar la resolución, explicando las  pérdidas que esta medida provocaba en sus negocios con el gigante asiático. Los días pasaron y hoy sabemos que la medida se prórroga por 90 días mas, por lo las empresas americanas continuarán comercializando productos y servicios con Huawei.

Los dispositivos continuaran funcionando con el sistema operativo Android

Como usuario es importante saber que en todo este proceso nunca se puso en riesgo tu experiencia de usuario y es que tanto Huawei como Google han hecho toda clase de negociaciones para que todo se mantenga como hasta ahora.

¿Hay cambios en mi movil Huawei?

No los había y no los habrá,  todos los dispositivos existentes  en manos de usuarios  así como los que están para la venta nunca fueron afectados por estas medidas, pero además la nueva prórroga permitirá que los próximos Huawei continúen funcionando en base a Andorid como hasta ahora.

Mas de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

¿Qué esperamos ahora de Huawei?

Huawei seguirá trabajando para mejorar el ecosistema Android como lo ha hecho hasta ahora. Dispositivos como el P30 y P30 Pro serán los primeros en  recibirán EMUI 10, la nueva capa de personalización con múltiples funciones que mejoran la experiencia de usuario. Es claro que Huawei quiere continuar trabajando con Andorid y con una resolución positiva del conflicto seguro continuara en las filas de Android

En redes muchos usuarios apoyaron la marca con el hashtag #YoSoyHuawei

Este conflicto nos permitió conocer una empresa que está dispuesta a luchar por sus clientes y que está preparada para cubrir cualquier contingencia que se pueda presentar.  También vimos el apoyo de millones de usuarios alrededor del mundo que no dudaron en defender la marca con un #YoSoyHuawaei

Fabian Villar
Tecnouyblog
Síguenos y danos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *