. . .

Lanzamiento de Cloud Contact

Antel junto a la empresa uruguaya de software eXpand, realizó el lanzamiento del producto “Cloud Contact”. 

Cloud Contact, es una solución de nube que permite gestionar de forma simple las campañas automáticas de llamadas, monitorearlas y acceder a reportes en tiempo real. 

El software ofrece dos tipos de campañas: encuestas como es el caso de preferencia de votos, calidad de servicios, selección de productos, entre otros y anuncios para la notificación a morosos, aviso de interrupción de servicio, comunicación de mantenimiento programado. 

La actividad se realizó el 26 de marzo en las Torre de las Telecomunicaciones. Hicieron uso de la palabra el Vicepresidente de Antel, Ing. Daniel Fuentes y el Director de eXpand, Jorge Pereyra.

Servicios tecnológicos para crecer
El Vicepresidente de Antel, Ing. Daniel Fuentes, destacó las cualidades del producto basado en tecnologías en la nube. En cuanto a las ventajas de los servicios en la nube, mencionó “la baja de costos, el estar al día tecnológicamente y el hecho de tener los datos e información alojados en un ambiente seguro como es el Data Center de Antel. Esto permite hacer foco en el propio negocio y no en aspectos tecnológicos que pueden estar distrayendo esfuerzos de lo que es el día a día de la empresa”.

Más fácil y simple
El Director de eXpand, Jorge Pereyra, agradeció a Antel por el apoyo en el proyecto y describió “Cloud Contact” como una herramienta de nube que gestiona campañas de llamadas automáticas, permitiendo su observación, evolución y acceso a los reportes en tiempo real.

“Es un producto orientado a empresas uruguayas que necesiten realizar campañas de encuestas y anuncios. Su aplicación reduce los costos operativos hasta un 42%”.

Pereyra hizo una demostración de la configuración de una campaña de encuesta, para la cual utilizó la información de los clientes registrados en el evento, de esta manera los participantes podrán dar su valoración acerca del evento y del producto.   Al finalizar la presentación para sorpresa de los asistentes realizó una “campaña anuncio” en la que comunicó en tiempo real a los afortunados ganadores el premio otorgado por sorteo.

Evento de presentación

Ir a Cloud Contact

Fabián Villar

TECNOUYBLOG
Síguenos y danos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *