. . .

Huawei se prepara para contrarrestar el avance de EEUU en la guerra comercial desatada por Trump.

“Nos estábamos preparando para esto”, dijo el fundador y presidente de Huawei , Ren Zhengfei, a un grupo de periodistas japoneses este sábado, en su primera entrevista desde la decisión de Trump.

Ren afirmó que Huawei seguirá desarrollando sus propios componentes para reducir la dependencia de proveedores extranjeros.

Estados Unidos busca controlar la tecnología 5G

Este es el comunicado oficial de Huawei con el que lleva tranquilidad a todos aquellos quienes han confiado desde siempre en la empresa.

Huawei ha hecho contribuciones sustanciales al desarrollo y crecimiento del ecosistema de Android alrededor del mundo. Como uno de los colaboradores globales clave de Android, hemos trabajado de cerca con su plataforma de código abierto para desarrollar un sistema que ha beneficiado tanto a la industria como a los usuarios.

Huawei continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicio post venta a todos los productos existentes de teléfonos inteligentes y tabletas Huawei y Honor, incluyendo los que ya han sido vendidos y los que se encuentran disponibles a la venta.

Continuaremos construyendo un ecosistema de software seguro y sustentable para poder ofrecer globalmente la mejor experiencia a todos los usuarios.

Huawei crece en ventas y despliega redes 5G en todo el mundo

Los dispositivos Huawei y Honor continuaran funcionando y recibiendo soporte por parte de compañía.

Luego de este comunicado oficial solo resta esperar. Medios internacionales sostienen que ya se están preparando una serie de medidas por parte del gobierno Chino para contrarrestar las acciones del Presidente Trump

Los mantendremos al corriente de cualquier novedad que surga de parte de Huawei o Google.

Fabián Villar

www.tecnouyblog.com
Síguenos y danos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *