. . .

Huawei regala entradas para la gira nacional de No Te Va Gustar


La banda uruguaya No Te Va Gustar cumple 25 años y lo festeja con show en Montevideo en el Sodre y una gira nacional, que comenzó el martes 4 de junio en el Auditorio Nacional del Sodre y que cuenta con el apoyo de Huawei.

El jueves 6 y del domingo 9 al jueves 13 del mismo mes, continúan las presentaciones en el Auditorio, puntapié inicial de la gira,que continuará en el Teatro 25 de agosto de Florida el jueves 25 de julio.

El sábado 27 será el turno de Maldonado, con un espectáculo en el Centro de Convenciones, a lo que seguirán el jueves 15 de agosto en San José, viernes 16 en Nueva Helvecia, sábado 17 en Carmelo y domingo 18 en Flores.

A Durazno llegarán el miércoles 21 de agosto, a Tacuarembó el jueves 22, a Salto el viernes 23, el sábado 24 a Paysandú y el domingo 25 a Mercedes, mientras que Minas, Rocha, Treinta y Tres, serán los siguientes destinos, los días 29, 30 y 31 de agosto. El grupo finalizará su recorrido en Melo el 1° de setiembre.

Como sponsor oficial de la banda liderada por Emiliano Brancciari, Huawei regalará entradas para los distintos espectáculos. Los interesados en participar deberán registrarse en las cuentas de Instagram y Facebook de la marca.

Te invitamos a participar y compartir esta noticia. Mucha suerte.

Fabián Villar

Www.tecnouyblog.com

Síguenos y danos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *