. . .

HUAWEI MateBook X Pro: portabilidad extrema y pantalla FullView premium

En MWC 2018, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro, la primera computadora portátil FullView. Combinando portabilidad extrema, pantalla FullView premium, rendimiento de vanguardia y conectividad inteligente, la primera MateBook X Pro anunció la era de las portátiles con bisel mínimo, y sirvió como un hito para marcar el ascenso de Huawei en el negocio de las PC. Hoy, en MWC 2019, Huawei lanzó la actualización de la HUAWEI MateBook X Pro. Ésta presenta todas las características que definen al portátil insignia: diseño artístico, innovación e inteligencia, llevando el rendimiento y la interconectividad “todo escenario” en notebooks al siguiente nivel.

Combinando la artesanía con la tecnología, HUAWEI MateBook X cuenta con un cuerpo de metal con un acabado pulido con arena de primera calidad a través de un proceso mecanizado CNC que le da al exterior una sensación suave al tacto. Disponible en Mystic Silver y Space Grey, la más reciente PC insignia de Huawei está equipada con una pantalla 3K Ultra FullView de 13.9 pulgadas que le da una relación pantalla-cuerpo del 91 por ciento. Además, es compatible con la tecnología multitáctil de 10 puntos y el primer Fingers Gestures Screenshot[1] del mundo para brindar a los usuarios una nueva forma más intuitiva de interactuar con sus dispositivos.


HUAWEI MateBook X Pro

Un dispositivo increíblemente poderoso, en su versión más alta la HUAWEI MateBook X Pro es impulsada por un procesador 8565® Intel® Core ™ i7 de 8ª generación y un GPU NVIDIA® GeForce® MX250 con 2GB GDDR5. También cuenta con Wi-Fi de banda ancha, Bluetooth 5.0 y un puerto Thunderbolt™ 3 más potente para soportar la productividad durante todo el día. Además, el sistema de sonido Dolby Atmos® ofrece una experiencia cinematográfica inmersiva, sin importar dónde se encuentren los usuarios.

La interconexión inteligente está en el corazón de esta nueva experiencia “todo escenario”.

La HUAWEI MateBook X Pro es compatible con HUAWEI Share 3.0 OneHop[2], una función que resuelve las dificultades de transmisión de datos entre portátiles con Windows y los teléfonos inteligentes Android. HUAWEI Share 3.0 no sólo soporta transferencias de imágenes y video[3] entre computadoras y teléfonos inteligentes, sino también transferencias de documentos de dos vías. La grabación de pantalla también es más fácil que nunca. Al agitar el teléfono y tocar “PC HUAWEI Share” en la computadora, se enviará una grabación de la pantalla de la notebook[4] al teléfono inteligente. Huawei también ha desarrollado una característica de uso compartido del Portapapeles[5], que permite a los usuarios compartir contenido copiado desde un dispositivo y pegarlo en otro dispositivo cercano, compartiendo un Portapapeles sincronizado.

Fabian Villar
Tecnouyblog
Síguenos y danos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *