. . .

HUAWEI 5G CPE Pro trae 5G a los Hogares Inteligentes

Balong 5000 desbloquea oficialmente la era 5G. Este chip soporta una gama de productos 5G además de smartphones, incluyendo dispositivos domésticos de banda ancha, dispositivos montados en vehículos y módulos 5G. Proporcionará a los consumidores una nueva experiencia de 5G en múltiples escenarios.


Huawei 5G CPE Pro

Impulsado por el Balong 5000, el Huawei 5G CPE Pro soporta conexiones inalámbricas 4G y 5G, estableciendo un nuevo punto de referencia para los CPE domésticos en una red 5G: se puede descargar un videoclip HD de 1GB en tres segundos, y se puede transmitir video 8K sin problemas ni retrasos. Además de los hogares, las pequeñas y medianas empresas también pueden usar el Huawei 5G CPE Pro para un acceso de banda ancha súper rápido.

El Huawei 5G CPE Pro soporta los protocolos HUAWEI HiLink, lo que permite traer a los hogares inteligentes a la era 5G.

En la próxima era inteligente de 5G “todo escenario”, Huawei tiene la capacidad líder de ejecutar su estrategia “todo escenario”. Huawei es el único fabricante con una gama completa de productos 5G punta a punta, que abarca desde chipsets, borde y servicios en la nube. Huawei se compromete a enriquecer las experiencias de conectividad 5G y a brindar a los consumidores la vida inteligente definitiva en “todo escenario”.

Fabian Villar Tecnouyblog
Síguenos y danos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *