. . .

Fortnite comienza su cambio de temporada: El mapa se resquebraja para dar paso a algo nuevo.

Fortnite Terremotos dan paso a la nueva temporada

Fornite nueva temporada 2019

Imposible no acordarse de todas esas imágenes inventadas que utilizan algunos youtubers al ver lo que está ocurriendo con el mapa de ‘Fortnite’. Parece que después de todo, sus predicciones sobre cómo el escenario del popular Battle Royale se rompería en mil pedazos están empezando a cobrar sentido.

Tras los terremotos que empezaron hace días, el mapa del juego está empezando a experimentar los temidos cambios que se venían rumoreando desde que se iniciaron los temblores, una serie de grietas que están apareciendo en zonas como Templo Tomate o Sociedad Sibarita.

Tras la filtración de hace algunas semanas sabíamos que el siguiente evento estaría relacionado con un terremoto, pero desconocíamos la magnitud o los cambios que podría sufrir el mapa de ‘Fortnite’. Entre los rumores se encuentra la idea de acabar con aquellas zonas menos concurridas, pero está por ver dónde nos lleva todo esto.

Fortnite temporada 8

Fortnite terremotos

Se espera que la fiesta, o lo que sea que estén preparando, se produzca el próximo 28 de febrero, momento en el que terminará el evento de San Valentín para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Cómo estará el mapa al inicio de la Temporada 8 es todo un misterio, pero si hubiese que apostar, yo lo haría a la carta de lo épico.

Si algo debe hacer Epic Games para seguir estando a la cabeza frente a competidores como ‘Apex Legends’, es precisamente no dar tregua, así que se ha puesto manos a la obra y ha iniciado el que se espera sea el gran evento de la temporada después del deshielo, una serie de terremotos que, según algunos, podrían suponer el siguiente cambio de mapa.

Síguenos y danos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *