. . .

Facebook cancela grupo que pretendía ingresar al área 51

La iniciativa que nació en un grupo de Facebook y cuyo fin era reunirse el 20 de septiembre en el Área 51 y liberar extraterrestres, ha sido interceptada por Facebook y el evento fue eliminado el 3 de agosto por la red social.

Fanáticos del fenómeno ovni

Uno de los administradores del evento, Matty Roberts, publicó en su perfil de Facebook la notificación que ha recibido por parte de la compañía, en la que se lee que el evento ha sido borrado por ir “en contra de los estándares de la comunidad de Facebook”, aunque en ella no se menciona una razón específica ni las reglas concretas que se han vulnerado.  

“Nunca tuve ninguna razón para que se eliminara el evento”, dijo Matty Roberts “Creé un evento que congregó a unas 15,000 personas antes de ser eliminado sin ningún motivo”. Tras la eliminación, Roberts creó un nuevo evento para celebrar un “festival” el 20 de septiembre, que tendría lugar lejos de la base militar, pero también fue eliminado por la red social.

Base militar Área 51

Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us era el nombre del grupo que se creó en Facebook y cuyo objetivo era el de correr de frente “porque las balas no pueden alcanzar a todos” ante las puertas del Área 51, una base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, ubicada en Nevada. 

El objetivo de toda esta misión era rescatar a los extraterrestres que, supuestamente, están retenidos en el lugar.

El 31 de julio 2 millones de personas estaban inscritas para asistir al evento y otros 1.4 millones estaban “interesados” en asistir. A pesar de que la convocatoria es una broma, algunas personas se lo han tomado en serio, algo que parece haber preocupado a las autoridades.

Por el momento no se sabe qué sucederá, si los asistentes confirmados continuarán o no con su plan de asaltar la base, pero seguramente seguiremos atentos a lo que pueda ocurrir.

Fabián Villar


Tecnouyblog
Síguenos y danos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *