. . .

El “Modo Zombies” llegara en días a Call Of Duty Mobile.

‘Call of Duty: Mobile’ ha sido el juego móvil con mayor crecimiento en historia de los juegos móviles y, como tal, Activision y Tencent quieren regalarles a sus usuarios una muy buena actualización en la que incluirán un Modo Zombie. Cuando probamos la primera versión hace ya bastante tiempo había un “modo zombies” que, finalmente, no hizo aparición cuando ‘Call of Duty: Mobile’ se lanzó de forma oficial, pero ahora ya tenemos fecha.

Modo Zombies estará disponible desde el próximo 22 de noviembre.

En la cuenta de Call Of Duty Mobile en Twitter se ha anunciado el tan esperado ¨Modo Zombies¨que estará llegando el 22 de noviembre. Si bien no tenemos muchos detalles con respecto a los mapas que estarán disponibles, pero según pudimos conocer será una experiencia muy interesante porque no se estarían repitiendo mapas ya usados en el juego.

El primer juego que incluyó el “modo zombies” cooperativo fue ‘Call of Duty: World at War’, el equivalente a la quinta entrega de consola. Posteriormente, otros juegos desarrollados por Treyarch siguieron apostando por el formato, hasta el ‘Modern Warfare’ nuevo, que no lo tiene y tampoco se espera que lo implemente por eso de mantener la experiencia realista por la que aboga el juego.

Abrir una puerta podría ser tu ultimo segundo en el juego.

Esta nueva opción en la versión on para dispositivos móviles no será muy diferentes eso si a a la que podemos encontrar en las consolas y es que balsámica mente es un sandbox en el que lucharemos por sobrevivir a un apocalíptico fin del mundo zombie que promete ser hípico. Cumplir objetivos en medio de tal situación será mas que un desafío. Encender un motor para dar luz y abrir puertas etc pueden ser tu ultimo segundo en este apasionante modo.

Las armas se consiguen de la misma forma que en los títulos de consola, es decir, por cada baja que consigamos obtendremos dinero y tendremos que gastarlo en las armas que se encuentran en las paredes. Si ya conoces el “modo zombies”, el de la versión móvil no te va a resultar extraño.

Como decíamos, el “modo zombies” llegará el 22 de noviembre mediante una actualización del juego principal, así que es una cuestión de esperar. Recordemos que ‘Call of Duty: Mobile’ se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play y App Store, aunque tiene opciones de pago.

Fabian Villar
Tecnouyblog
Síguenos y danos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *