. . .

Claro y Samsung presentaron los nuevos modelos de la línea Galaxy Note 10

Los innovadores smartphones fueron lanzados en una actividad especial en la Samsung Experience Store.

Anticipándose a las necesidades de sus clientes y ofreciendo un servicio diferencial basado en los últimos avances tecnológicos, Claro y Samsung realizaron el lanzamiento de los nuevos modelos de la línea Samsung Galaxy Note10, en una actividad especial en la  Samsung Experience Store de Montevideo.

El Samsung Galaxy Note 10 Plus llega con muchas novedades que fueron presentadas en el evento.

El evento contó  con la presencia de Pablo Rethemias, gerente de Claro Empresas y Nicolás Vargas, Key Account Manager de Samsung, quienes presentaron las novedades que posee el smartphone.

La jornada también incluyó un original show de magia para los asistentes, quienes pudieron disfrutar de un momento de diversión y distención y participaron del sorteo de weareables de la marca.

Pensando en crear un smartphone para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo, los nuevos modelos de la línea de Samsung están por primera vez disponibles en dos tamaños. El Galaxy Note10 está equipado con una pantalla de 6,3 pulgadas, mientras que el Galaxy Note10+ cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas, el más grande de la serie hasta el momento.

Estos innovadores dispositivos de nivel superior y con un S Pen mejorado, son el conjunto más poderoso de herramientas de productividad y creatividad de Samsung. Se caracterizan por poseer un diseño elegante y delgado y por ofrecer la revolucionaria pantalla Dynamic AMOLED, la mejor que ha producido la compañía hasta el momento. De borde a borde y casi sin bisel, genera una sensación envolvente, adentrando al usuario en sus juegos, películas y programas favoritos.

Claro tendrá el equipo disponible con planes muy convenientes

Destacados por su carga rápida y el gran rendimiento de su batería, los más recientes smartphones de la serie incluyen una nueva y potente función al S Pen que facilita las tareas diarias. A través de la herramienta Samsung Notes, los usuarios pueden convertir instantáneamente la escritura a mano en texto digital y exportarla a diversos formatos. 

Ambos modelos redefinen las reglas de la fotografía, permitiendo tomar fotos y videos con calidad profesional, gracias a las múltiples cámaras con las que cuentan. En el caso del Note10, ofrece una triple cámara posterior, en tanto el Note10+, está equipado con cuatro cámaras traseras. Todas ellas brindan una calidad de 16 megapíxeles y lentes con un gran angular y teleobjetivo de 12 megapíxeles.

Nuevos trucos bajo la manga

Las populares selfies, por otra parte, también se verán potenciadas con estos smartphones, en especial en escenarios nocturnos y al atardecer, gracias al programa Night Mode, que alcanza una definición sorprendente, resalta y corrige las luces y sombras del entorno.

Por su parte, también está presente la función AR Doodle, que permite grabar videos divertidos con escrituras o dibujos virtuales sobre rostros y diversas escenas y el escáner 3D, que integra recursos de realidad aumentada para escanear objetos del mundo real.

Samsung Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy Note 10 Plus

Otra de las prestaciones destacadas que ofrecen es el screen recorder mejorado, ideal para jugadores o vloggers que buscan personalizar sus transmisiones y agregar elementos de edición, obteniendo divertidos y originales videos.

Con la adquisición de cualquiera de los nuevos modelos de la línea Galaxy Note10, los clientes de Claro podrán acceder a rebajas del 50% en los planes contratados por 12 meses.

Fabian Villar
Tecnouyblog
Síguenos y danos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *