. . .

AVA La Caleta será el Primer Edificio Smart de Latinoamérica con tecnología Samsung

Con tecnología de última generación, AVA La Caleta será el primer edificio de Latinoamérica de apartamentos inteligentes equipados con productos Samsung.

Ubicado en la intersección de Av. De Las Américas y Av. A La Playa, AVA La Caleta realizó el lanzamiento de su showroom de más de 270 m2, en donde se exhiben diferentes ambientes de las distintas unidades en venta.

Ubicado en la intersección de Av. De Las Américas y Av. A La Playa, AVA La Caleta realizó el lanzamiento de su showroom de más de 270 m2

Durante la inauguración del Showroom, AVA La Caleta y la empresa de tecnología Samsung fueron protagonistas de un acto protocolar en el que se selló la alianza del proyecto. Gracias a este convenio con la multinacional, todas las unidades estarán equipadas con productos de la marca, manteniendo el valor estándar del mercado. Las unidades se entregarán con: aire acondicionado con tecnología Wind Free, la más moderna tecnología que distribuye el aire de forma suave y uniforme; anafe eléctrico con vitrocerámica; heladera con tecnología Twin Cooling Plus, que controla de manera independiente los evaporadores del freezer y la heladera; lavasecarropas con tecnología Ecobubble, que elimina por completo la suciedad de manera rápida y delicada; Smart TV UHD 4k; microondas con grill; horno y campana digital.

los clientes que compren apartamentos en AVA La Caleta, tendrán la posibilidad de acceder a los mobiliarios de la marca con precios especiales

A través del Hub SmartThings de Samsung, todos los artefactos inteligentes del hogar estarán conectados, permitiendo monitorearlos y controlarlos desde un Smartphone, Smart Watch o Tablet.

En el Showroom de AVA La Caleta, el público podrá apreciar los distintos ambientes de un apartamento con todo el equipamiento de Samsung, así como también la ambientación de BoConcept, y el área de cocina con artículos Joseph & Joseph.

Gracias a este convenio con la multinacional, todas las unidades estarán equipadas con productos Samsung , manteniendo el valor estándar del mercado.

A través del acuerdo firmado con BoConcept, los clientes que compren apartamentos en AVA La Caleta, tendrán la posibilidad de acceder a los mobiliarios de la marca con precios especiales y financiamiento durante la construcción. A su vez contarán, sin costo alguno, con el servicio de consultoría profesional de diseño de BoConcept totalmente personalizada, para equipar los departamentos.

A través del Hub SmartThings de Samsung, todos los artefactos inteligentes del hogar estarán conectados

En la planta baja los residentes y el público en general podrán acceder al Lifestyle Center, con un mix comercial de restaurantes, bares, entretenimiento y servicios para completar la experiencia de vivir en uno de los desarrollos urbanísticos más modernos de Latinoamérica. AVA la Caleta será vivir en el equilibrio perfecto entre un entorno único y la comodidad de un desarrollo urbanístico de clase mundial.

HSBC presenta diferentes alternativas de productos de Préstamos Hipotecarios para los Clientes de AVA La Caleta, que quieran financiar su compra hasta en 20 años, con excelentes beneficios.

AVA es el primer desarrollo en Uruguay de Fortune International Group, compañía líder inmobiliaria en Miami (Estados Unidos) que, en asociación con GLA, desembarcan con una marca especialmente creada para los más exigentes consumidores de Latinoamérica.

Pablo Hontou, Director de Ventas de Fortune International Group; Marcelo Zador, Director de Barraca Europa; Gonzalo Ferrando, Gerente General de Samsung Uruguay; Mario Brandy, CEO de GLA.

Tecnológico en su concepción e inteligente en su funcionamiento. Respetuoso con el medio ambiente y los recursos naturales.

El complejo cuenta con vistas espectaculares al Parque Roosevelt y al lago La Caleta, ubicado sobre Avenida de las Américas, en un área con marcado crecimiento a nivel comercial y residencial. Construido en un punto estratégico, a poca distancia de los puntos de interés de la ciudad y a escasos minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Sobre el proyecto y el evento, Alberto Mello (Head Retail de HSBC), comentó: “En HSBC ayudamos a nuestros Clientes a cumplir sus sueños y en AVA La Caleta, encontramos una propuesta de Experiencias, que nos une para tener lindas historias de vida para contar. Estamos muy contentos de ser parte de este proyecto innovador, que tiene mucho para proponer en su entorno”

Fabián Villar
Tecnouyblog
Síguenos y danos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *