. . .

Apple Music estará disponible en Google Home

Fabian Villar

Apple Music se encuentra en un proceso de expansión, hace unas semanas llegaba a los Amazon Echo y ya tenemos indicios de que estará disponible en la versión mas nueva de Google Home. Todos aquellos que dispongan de altavoces con el sistema integrado podrán reproducir su música muy pronto.

En la aplicacion de Google Home se puede ver añadido Apple Music dentro de la lista “Mas servicios de música” Si bien no esta todavía habilitada se espera que este disponible ni bien lo anuncie Apple. El enlace para ingresar a la cuenta de Apple no esta activo y muestra un mensaje “Apple Music es tu proveedor de musica predeterminado”

Apple Music esta disponible para los Google Home

El servicio de música de Apple se ofrecerá como alternativa a lo ofrecido por Google, como YouTube Music y Google Play Música, así como también Spotify y Deezer.

Apple Music esta creciendo en los últimos meses. Hace no mucho se reportó que la cuota de suscriptores de pago rebasó los 50 millones. Aunque todavía falta para alcanzar a Spotify, el servicio de música por streaming conquista el terreno con pasos firmes . La integración con altavoces inteligentes con Alexa y próximamente Google Assistant son ejemplo de ello.

Parlante de Google Home recibirá a Apple Music

Youtube sigue ocupando el primer lugar en reproducción de música dado que la plataforma de vídeo conserva su carácter de gratuidad, algo que Google intenta aprovechar creando servicios adicionales como Youtube Music pero que no siempre son comprendidos por los usuarios.

Apple Music es uno de los servicios mas rentables para la compañía de California, los ingresos en esta división en el trimestre pasado alcanzaron los Usd 10.875 millones de dolares.

Síguenos y danos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *