. . .

ANTEL reabre tienda y Huawei presenta los nuevos P30 y P30 Pro

Los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos y en el campo de las comunicaciones podemos ver mucho de esa innovación. Hoy ANTEL la empresa de telecomunicaciones de los uruguayos reabre su emblemática tienda en la Torre de las Telecomunicaciones. Se trata de un lugar totalmente renovado donde los clientes podrán probar productos así como también contratar servicios varios.

Huawei P30 Y Huawei P30 Pro

En la ocasión el gigante chino Huawei presento su nueva serie P totalmente renovada compuesta por los P30 y P30 Pro. Quienes asistieron al evento tuvieron la oportunidad de conocer y probar los dispositivos que llegan con características únicas en el área de fotografía como el super Zoom X50 que permite capturar imágenes a gran distancia.

Pero no solo eso, ademas los nuevos integrantes de la familia Huawei están equipados con una batería que ademas de cargar un 70% en solo 40 minutos le dan al móvil una autonomía increíble. (En las pruebas día y medio de batería con un uso normal)

Huawei P30 Pro color piedra de luna

Como es de esperar cuentan con el mejor hardware del que dispone Huawei por lo que estos móviles tienen en su interior nada menos que el procesador Kirin 980 junto 6 GB de RAM para el P30 y 124 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM y 124 / 256 GB de almacenamiento para el P30 Pro (en nuestro mercado) los dos corriendo sobre Andorid 9.0 con capa de personalización EMUI 9.1

Productos que sorprenden

Gracias al tiempo que tiene Huawei en el mercado han adquirido conocimientos para ofrecer funciones interesantes a los usuarios. Y ese conocimiento es el resultado de una buena comunicación con los clientes, es una compañía que parece escuchar para mejorar.

Prueba de esto es la enorme cantidad de ventas que tienen en la actualidad con dispositivos como el Mate 20 y Mate 20 pro lanzados a finales del año pasado. Pero no es solo en la gama alta donde destaca y es que con prestaciones muy importantes el Y9 2019 se coloca como uno de los dispositivos mas completos dentro de la gama media. Batería de 4000 mha y un juego de cuatro cámaras son solo parte de las prestaciones que este Y9 2019 tiene como parte de sus características.

Los invitados pudieron probar los nuevos P30 y P30 Pro

Lo cierto es que ya están disponibles el P30 y P30 Pro y aquí comparto un link donde podes conocer mas acerca de estos dispositivos Huawei P30 y Huawei P30 Pro

Fabian Villar
Twitter @FabianVillar
www.tecnouyblog.com
Síguenos y danos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *