. . .

AI Portrait la web para convertir tu foto en una obra de arte.

Luego de la revolución que provocó Face App no sólo por la cantidad de bromas, sino por la polémica en cuanto a la seguiridad de los datos aportados ahora llega AI Portrait Ars, un sitio Web diseñado por investigadores de MIT-IBM Watson AI Lab y puede convertir tu selfie en una pieza digna de un museo.

Steve Jobs

Keanu Rives

El sitio Web utiliza inteligencia artificial (IA) para reproducir “retratos artísticos humanos” en diferentes estilos. Los investigadores cargaron decenas de miles de pinturas desde el Renacimiento temprano hasta el arte contemporáneo para ayudar a capacitar a las redes generativas antagónicas (GAN por sus siglas en inglés), que son una clase popular de algoritmos de inteligencia artificial que se utilizan en el aprendizaje no supervisado.

Elon Musk


“Tus fotos se envían a nuestros servidores para generar un retrato. No usaremos los datos de tus fotos para ningún otro propósito y los eliminaremos de inmediato”, dice el sitio en un anuncio de privacidad. Eso es muy distinto a lo que ocurre con FaceApp, que te permite hacer todo tipo de cambios en tus fotos para hacerte lucir viejo.

Fabián Villar


Tecnouyblog
Síguenos y danos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *