. . .

Movistar presentó su nueva App de música ilimitada.

Movistar lanzó su APP de música ilimitada, una plataforma que cuenta con más de 40 millones de canciones, incluyendo artistas nacionales e internacionales. Los usuarios de la APP Movistar Música pueden escuchar música sin publicidad y tienen la posibilidad de contratar el servicio sin la necesidad de poseer tarjeta de crédito.

Con este lanzamiento también se anunció el nuevo Paquete Dúo Música, que por $ 179 IVA incluido por semana, ofrece la posibilidad de seleccionar 5 playlists semanales de música nacional e internacional, brindando acceso a la música sin avisos publicitarios y además incorpora datos para usar el celular, con 6 GB de Internet para usar durante el día y 12 GB para utilizar en la noche.

Con Movistar Música también se dispone de una opción Premium, que incluye acceso ilimitado a todo el catálogo de canciones de forma individual y sin necesidad de seleccionar playlists específicas, a través de una suscripción semanal o mensual.

Los usuarios de Movistar Música podrán participar de experiencias y consignas para ganar premios, entre los que se destacan entradas para conciertos, meet & greet y viajes para dos personas a recitales en el exterior con entradas, pasajes y estadía.

En el marco de este lanzamiento, Movistar presentó la primera fiesta “Silent” de Montevideo, un concepto nuevo, en el que la música se transmite hacia el público a través de auriculares. Cada invitado posee un auricular y selecciona el DJ que quiere escuchar, con géneros como Electrónica, Pop Latino o Alternativo & Funk. Cada auricular posee un color en base al canal seleccionado, lo que permite generar varias pistas con géneros distintos en un mismo ambiente de la fiesta. Los DJs invitados a cargo de ambientar la fiesta fueron Fernando Picón, Federico Lemos y Diego Maciel.

Fabián Villar
Tecnouyblog
Síguenos y danos un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *